-
La primera eliminatoria de la Copa del Rey tendrá lugar en el estadio de O Couto a las 20:00 del martes 15 de diciembre
-
MARTÍ: “Asier lo conoce por su trayectoria y Diego ha demostrado que puede hacerlo bien”
Comienza la Copa del Rey y con ella la primera eliminatoria del Club Deportivo Leganés. El partido enfrentará a los pepineros contra el Ourense a las 20:00 horas del martes 15 de diciembre en el estadio de O Couto. Un partido en el que el entrenador del Leganés, José Luis Martí, ha señalado que jugadores de la primera plantilla “tendrán que estar en el banquillo” y habrá algún convocado del filial.
Una buena oportunidad para que jueguen los menos habituales, “momento de que se sientan a gusto y que tengan esos minutos que son necesarios”. Menos Santos, que “todavía no está disponible. Estamos en ese proceso de que no está listo aún. A ver cuándo lo podemos usar…”.
En cuanto a la portería, Martí ha señalado que tanto Riesgo como Conde podrían jugar contra el Ourense. “Asier lo conoce por su trayectoria y Diego ha demostrado que puede hacerlo bien. Es momento para que uno u otro pueda disfrutar de su profesión”.
Primera ronda
“No quiero desviar la atención de la Copa”, ha señalado Martí, a lo que ha añadido que, a pesar de que el Ourense es un rival de otra categoría, “será un partido complicado” y que “si no estamos al 100%, lo pasaremos mal”.
Ha recordado la cantidad de sorpresas en ediciones pasadas en las que “ha habido muchísimas sorpresas de equipos de inferior categoría que han ganado”. Por ello, los de Martí no deben confiarse sino todo lo contrario. “Hay que plantarse con confianza y seguridad. Sabiendo las dificultades que tendremos ante un equipo especialmente motivado”.