Banner Horizontal
ACTUALIDAD DEPORTES FUTBOL SALA

Pablo Palomares continuará en el C.D. Leganés FS

Banner Horizontal
  • Además, entrenará a las categorías inferiores del club

El C.D. Leganés FS ha llegado a un acuerdo para la renovación de su jugador Pablo Palomares Andrade. El pívot madrileño ha sido una garantía de gol para el conjunto de David Zamorano y su continuidad en las filas del equipo leganense era prioritaria de cara a la próxima campaña.

Los treinta goles anotados la pasada temporada en Segunda División B le han servido a Pablo Palomares para renovar con el primer equipo del C.D. Leganés. De esta forma, Palomares continuará liderando el ataque pepinero una temporada más, además de compatibilizarlo con su labor de entrenador en las categorías inferiores del club.

La renovación

Tras confirmarse su renovación, el pívot señala sentirse “muy contento e ilusionado con este proyecto que vamos a intentar llevar entre todos a Segunda División. A título personal, la próxima campaña espero superar los números de este curso, además de situar al C.D. Leganés FS en lo más alto. A nivel colectivo tenemos grandes retos por delante que vamos a intentar cumplir y espero contribuir al máximo en todo lo posible”.

Por su parte, el Director Deportivo, Alberto Gasco, asegura que “con la renovación de Palomares damos un paso firme en la continuidad de nuestro bloque. Pablo ha conseguido, en una sola temporada, ser un referente también para nuestra Escuela, y eso dice mucho de su calidad deportiva y humana. Ahora trabajamos en una incorporación que complemente a Pablo en la posición de pívot”.

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones