El banquillo del CD Leganés ya tiene dueño para la próxima temporada: Paco López (Silla, 19-09-67). El técnico valenciano, que arranco la pasada temporada como entrenador del Cádiz, se encontraba sin equipo en este momento. “Tener un entrenador lo antes posible, que tuviese experiencia en Primera y Segunda; y con experiencia en ascensos”.
Esa fue la hoja de ruta que reveló el presidente Jeff Lunhow en la presentación del técnico. “Un entrenador 100% apropiado para la nueva meta: ascender lo antes posible”.
Por su parte, el nuevo entrenador pepinero aseguró que “agradecer al club la confianza depositada en mí en este ilusionante reto. Estoy encantando y con muchas ganas de empezar este proyecto”.
López ha querido explicar que “desde que se pusieron en contacto conmigo ha sido todo muy fácil, porque cuando quieres estar en un sitio y quieren que estés en ese sitio todo es mucho más fácil”. Además ha detallado que “cuando el CD Leganés se interesa por el trabajo de un entrenador como yo, conozco muy bien los valores que transmite y los valores que hay en la ciudad y en el club”.
Algo que no ha tenido reparo en señalar que “van muy de la mano de como soy yo a nivel personal, de como son mis valores y lo que representan para mí. Por eso insisto en que estoy encantadísimo de empezar este proyecto con una afición que siempre que he venido he visto que es maravillosa como paso en el último partido de Liga”.