-
En diciembre, a esta vecina de Leganés, le cortaron el agua sin previo aviso
Tamara, vecina de Leganés, consiguió que el juzgado que lleva su caso de okupación de una vivienda pública del Consorcio Urbanístico de Leganés Norte, le diese la razón en su derecho a seguir en ella mientras no tuviese alternativa habitacional mejor, y que eran las Administraciones Públicas, propietarias del inmueble, las que debían regularizar su situación y darle una alternativa habitacional justa para ella y sus 2 hijos menores de edad.
Ese mismo día, Tamara también comentó que poco después de conocer dicha noticia descubrió que se le había cortado el agua sin previo aviso. Ahora, esta vecina ha recibido la comunicación desde el Canal de Isabel II de que tiene 8 días para evitar que le corten nuevamente el agua, ya que se consiguió que le devolviesen el agua.
Desde la PAH de Leganés aseguran que “seguiremos concentrándonos y realizando cuantas movilizaciones, encierros y acompañamientos sean necesarios para conseguir que un derecho y necesidad tan elemental, como es el agua, le sea asegurado a Tamara y sus hijos”.