Suceso en la Calle Polvoranca
ACTUALIDAD SUCESOS

Siembra el pánico en Plaza Mayor con un cuchillo de 30 cm

  • Los hechos ocurrieron en las calles anexas a Plaza Mayor esta mañana

  • La mujer, de 50 años, padeció un brote psicótico

Una vecina de Leganés sembró el pánico en la mañana del miércoles en las inmediaciones de Plaza Mayor. Alrededor de las diez una mujer de mediana edad, portando un cuchillo panadero con pico de trichandor, comenzó a recorrer la calle Polvoranca.

La señora entró primero en la sucursal de Ibercaja de la citada calle, cuchillo en mano, gritando y amenazando a los presentes para dirigirse posteriormente al bar ‘El Cafetín’. Indentificada posteriormente como vecina del barrio de 50 años de edad amenazó y asustó de tal manera a la dueña de bar que ésta hubo de cerrarlo.

Tras los hechos relatados, la viandante se dirigió a la Plaza Mayor cuchillo en mano amenazando desde fuera a clientes de algunos establecimientos, según testigos presenciales.

Brote psicótico

En ese momento, ya habían recibido aviso tanto Policía Local como Policía Nacional. De hecho, el policía local que habitualmente presta su servicio en el edificio de Plaza Mayor se dirigió al lugar de los hechos. Según el relato de algunas personas presentes, “la mujer estaba como loca y fue reducida por una pareja de hombres de Policía Local”, cerca de la casa de apuestas de Plaza Mayor.

Tras la detención y posterior indentificación se pudo comprobar que M.A. es una persona con problemas mentales y que había sufrido un brote psicótico que había sembrado el pánico entre las calles del barrio en el que vive.

Publicidad

  • vw-comatrasa.gif
  • publicidad%20golden%20park%20lateral.gif

Secciones