-
La PAH anunció ayer el desahucio de una familia de Leganés compuesta por una madre y sus tres hijos menores
-
“A las puertas de un nuevo curso escolar con los gastos que acarrea y en medio de una crisis inflaccionista y de subida de precios”
La Plataforma de Afectados por la Hipoteca de Leganés (PAH) anunció ayer el desahucio de una familia en la localidad. La familia, compuesta por la madre y sus tres hijos menores, uno de ellos de 3 años, iba a ser desalojada de la vivienda que okupaban de la Sareb, el ‘banco malo‘.
El desalojo tenía lugar esta mañana a las 08:30 horas, según argumentó anoche la PAH. Esta misma mañana han anunciado el aplazamiento del mismo “a pesar de los esfuerzos de la jueza de Instrucción por no querer parar y a pesar de los informes de vulnerabilidad y tres menores“.
Antes del inicio del curso escolar
La PAH anunció en la convocatoria para la paralización del desahucio que esta familia se hubiese visto en la calle “a las puertas de un nuevo curso escolar con los gastos que acarrea y en medio de una crisis inflaccionista y de subida de precios“.
Además, la Plataforma señaló que la propietaria del piso, la Sareb, “quiere paralizar el lanzamiento de desahucio pero la jueza de refuerzo del juzgado nº1 de Leganés, que lleva este proceso judicial, no ha querido atender ni a las demandas de las propiedad ni a la situación precaria de la familia“.