LEGANEWS-PARQUECLUB-18052017
CULTURA EDUCACIÓN SOCIEDAD

El club infantil Parqueclub dedicará la programación del mes de mayo a la magia

  • Parqueclub es el club infantil del Centro Comercial Parquesur

  • Con la tarjeta Parquesur, se dispone también de un servicio de Biblioteca

El parque infantil de Parquesur, Parqueclub, enfocará su programación de actividades al mundo de la magia para que los más pequeños disfruten al máximo. La programación de la ludoteca de Parquesur comenzó el 2 de mayo con un concurso en el que los más pequeños de la casa tuvieron que ‘dar rienda suelta’ a su imaginación. Además, los siguientes fines de semana, los más pequeños han podido jugar y aprender con actividades relacionadas con la magia.

Durante el 20 y 21 de mayo, los asistentes podrán disfrutar de un taller de manualidades en el que sacarán a la luz su lado más creativo y construirán monstruitos de pompón para jugar con sus amigos o incluido decorar sus habitaciones.

Por último, y para cerrar la programación, el 27 y 28 de mayo tendrá lugar una Fiesta Fantástica en la que los asistentes podrán convertirse en seres fantásticos de los bosques con la ayuda de nuestro taller de maquillaje.

Además de la programación infantil, los más pequeños podrán disfrutar de la biblioteca de Parqueclub. De esta forma, los niños de entre 3 y 8 años podrán iniciarse en la lectura y familiarizarse con el uso de la biblioteca. Para el préstamo de libros es necesario presentar la tarjeta Parquesur. Situada en la zona de restauración, la zona infantil de Parquesur está dirigida a niños y niñas de entre 3 y 8 años en horario de sábados, domingos y festivos de 14 a 16 horas y de 17 a 20 horas.

Etiquetas

Publicidad

  • Publicidad%20opticall%20ok.gif
  • vw-comatrasa.gif

Secciones