ACTUALIDAD COMERCIO

Parquesur celebra su particular 90 aniversario de Mickey Mouse

Parquesur  se suma a la celebración del 90 aniversario de Mickey Mouse.  Con este homenaje, por primera vez, Disney y Unibail-Rodamco-Westfield colaboran en una experiencia de marca con actividades para todas las edades, que permitirá a los visitantes explorar el centro comercial de una forma diferente, mientras recuerdan la historia todo un icono de los dibujos animados.

Entre los días 3 y 30 de noviembre, el centro comercial Parquesur esconderá imágenes del personaje más emblemático de Disney entre sus espacios y tiendas. Los participantes en el juego deberán encontrar nueve Mickey diferentes, que estarán repartidos en distintas zonas del centro, señalizados con pegatinas.

Sorteo entre ganadores

Quienes consigan dar con todos entrarán a formar parte de un sorteo que se celebrará semanalmente, con el que podrán hacerse con distintos premios, entre los que se encuentran un pack de productos de Disney, maletas Samsonite y American Tourister. Además, todos los usuarios de la tarjeta VIP que logren completar el reto recibirán automáticamente un regalo, que consistirá en un producto oficial de Mickey Mouse.

Por otro lado, Parquesur dispondrá de un photocall donde los clientes podrán inmortalizar el momento con una fotografía con una imagen de Mickey Mouse. Los que las suban a sus redes sociales y utilicen los hashtags que se indiquen, formarán parte de un concurso donde la fotografía con más ‘likes’ se llevará una tarjeta regalo de Parquesur.

Etiquetas

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones