ACTUALIDAD SOCIEDAD

Parquesur mantiene su apuesta por la restauración con nuevos conceptos gastronómicos

  • Wagamama, Kilómetros de Pizza y Blue Frog llegan a Parquesur para incorporar nuevos conceptos gastronómicos a su restauración

Parquesur dará a conocer la llegada de tres innovadores restaurantes a su nueva área exterior de restauración, durante un ‘showcooking’ a 8 manos que tendrá lugar el próximo jueves 28 de septiembre, a las 20 horas en la zona de ‘El Lago’. Esta nueva área estará formada por las últimas incorporaciones de restauración al Centro Comercial: Wagamama, Kilómetros de Pizza y Blue Frog.

Carlos Maldonado, ganador de Masterchef 3, regresará al mayor centro comercial de la Comunidad de Madrid para presentar el tercer showcooking de la temporada en la zona de El Lago, esta vez a 8 manos, acompañado de los chefs de los tres nuevos restaurantes: Jesús Marquina, pentacampeón del mundo de Pizza, asesor, Chef y director de calidad en Kilómetros de Pizza; Juan Pablo Gómez, Chef de Blue Frog; y Jaro Redondo, Chef ejecutivo de Wagamama, ambos con experiencia previa en Estrella Michelin.

La nueva apuesta gastronómica de Parquesur

El nuevo espacio de restauración de Parquesur se encuentra localizado en la zona de El Lago y destaca por tener una estética cuidada y un diseño fresco y actual. Principalmente llama la atención la pérgola que unifica la zona de terraza de los restaurantes, ofreciendo así un espacio amplio y abierto en el que los usuarios podrán disfrutar en familia o con amigos de las últimas incorporaciones de Parquesur.

Etiquetas

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones