ACTUALIDAD COMERCIO

Parquesur renueva su ludoteca y organiza actividades para los más pequeños

  • El nuevo club infantil contará con más capacidad y cinco áreas de juegos con talleres y actividades

El día 7 de abril es el Día Mundial de la Salud y el Centro Comercial Parquesur lo celebrará dedicando este mes a promover hábitos de vida saludables entre los más pequeños. Además, inaugura su renovado club infantil que contará con más espacio y una nueva imagen. Esta nueva ludoteca tendrá cinco áreas diferentes de juegos para que los niños se diviertan jugando, aprendiendo y creando.

Los días 6 y 7 de abril, los pequeños podrán disfrutar en la ludoteca del centro de diferentes actividades para aprender a tomar conciencia de lo importante que es cuidar la salud. Del 12 al 14 se organizará el Trivial de los Alimentos, en el que los participantes aprenderán acerca de los alimentos que comen a diario, su procedencia y el proceso que transcurre hasta que llegan al plato.

Las actividades más primaverales llegarán del 15 al 18 de abril, en estos días los protagonistas de las actividades serán los pájaros. Además, entre el 19 y el 22 de abril se organizará el Memory Primaveral, un divertido juego para retar a la memoria. Finalmente, los días 27 y 28 Parquesur organizará la celebración de una gran fiesta.

Etiquetas

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones