ACTUALIDAD COMERCIO SOCIEDAD

Parquesur acoge el segundo restaurante de la cadena Five Guys en España

  • Es la primera apertura de un ‘Five Guys’ en un centro comercial en nuestro país

  • El restaurante cuenta con 60 empleados y casi 600m2

El Centro Comercial Parquesur ha anunciado que a partir del 17 de julio abre sus puertas el segundo restaurante en España de Five Guys, cadena de hamburguesería estadounidense, líder de la nueva categoría “Better Burger”.

El nuevo restaurante da empleo a 60 personas– entre gerencia y personal de restaurante- y tiene casi 600m2 entre local y la terraza exterior, con una capacidad para alrededor de 200 personas.

Esta nueva apertura significa el primer local que esta cadena instaura en un centro comercial en nuestro país. Se trata de un establecimiento espacioso situado en un enclave estratégico dentro del centro comercial, entre la zona de restauración y la zona de moda. Además, cuenta con una cuidada terraza exterior y dos máquinas Coca-Cola Freestyle.

Los visitantes tendrán la oportunidad de degustar productos frescos preparados a mano diariamente que ofrecen más de 250.000 combinaciones diferentes de hamburguesas de carne vacuna de primera calidad con sus 15 toppings gratuitos y también más de 100 opciones de refrescos de Coca-Cola Freestyle.

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones