ACTUALIDAD SOCIEDAD

Parquesur tendrá el circo más divertido en su Parqueclub

  • Malabares, acrobacias y una auténtica escuela de payasos llenarán de diversión el club infantil del Centro Comercial Parquesur durante el mes de julio

Parquesur se llena de diversión en este mes de julio. Un circo aterriza en el club infantil del centro comercial, Parqueclub, haciendo que los más pequeños se conviertan en los protagonistas de la función.

Situada en la zona de restauración, la zona infantil de Parquesur está dirigida a niños y niñas de entre 3 y 8 años en horario de sábados, domingos, festivos y vacaciones escolares de 14 a 16 horas y de 17 a 20 horas.

Un circo lleno de actividades

El primer fin de semana del mes, los niños podrán crear, decorar y pintar sus propias carpas. Una vez instaladas será el momento de que los niños entrenen. El fin de semana del 14 y 15 de julio los pequeños podrán diseñar sus máscaras de animales. Del 16 al 19 tendrá lugar el Pintacaras de Circo y, para inmortalizar el momento, se instalará un photocall en el que podrán posar como verdaderos artistas.

El fin de semana del 21 y 22 del mes podrán contar chistes y adivinanzas. ¿Quién demostrará saber más sobre el mundo del espectáculo? Desde el 23 al 27 de julio habrá un taller de malabares en el que podrán crear sus propias pelotas. Los días 28 y 29 tendrá lugar la escuela de payasos. Por último, Parqueclub pondrá el broche final de este mes con una auténtica fiesta circense: ¡la más loca y divertida del mundo!

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones