-
Seis jugadores y una representante del cuerpo técnico consiguieron medalla en el Campeonato de España de Selecciones
-
Representaron a la Comunidad de Madrid
El alcalde de Leganés, Santiago Llorente, junto con la concejala de Deportes del Ayuntamiento de Leganés, Elena Ayllón, han recibido a los seis jugadores y a la delegada de equipo que participaron en el pasado campeonato de España de Balonmano, representando a la Comunidad de Madrid.
En este recibimiento, tomo en primer lugar la palabra la concejala de deportes, quien agradeció a los siete representantes del club su esfuerzo: “Leganés se siente muy orgulloso de tener un equipo como el Club Balonmano Leganés. Recientemente, en estos últimos días, habéis competido en el Campeonato de España de selecciones, celebrado en Cataluña. Ha habido unos resultados estupendos, y yo os agradezco el que llevéis el nombre de Leganés por todo el país”.
Por último, ha reconocido la labor de los siete: “Han sido unos combinados estupendos los que la Federación Madrileña ha llevado a este campeonato, donde ha tenido una presencia estupenda el Club Balonmano Leganés. Estamos muy satisfechos de todos los resultados, y os damos nuestro reconocimiento“.
A continuación, tomó la palabra la presidenta del Club Balonmano Leganés, Claudia Sáez, quien mostró su orgullo y el del Club Balonmano Leganés: “Este es el homenaje que se merecen por su esfuerzo y por su trabajo. Desde el club estamos muy orgullosos de todos vosotros, no solo a nivel deportivo, sino también a nivel personal. Os animo a seguir trabajando así y disfrutar del balonmano”.
Por último, el alcalde de Leganés también quiso dar la enhorabuena a los jugadores por el éxito cosechado. Además, dio las gracias al Club Balonmano Leganés. “El listado de jugadores que han pasado por Leganés y han sido internacionales es excepcional. Por eso el balonmano es quizás el deporte que está más unido a la sociedad de Leganés. Vosotros tenéis que seguir trabajando en esa cantera que tan importantes éxitos han tenido“, finalizó el edil de Leganés.