Banner Horizontal
ACTUALIDAD DEPORTES FUTBOL LEGA

Pellegrino deja de ser entrenador del CD Leganés “de mutuo acuerdo con el club”

Banner Horizontal
  • El entrenador del filial Luis Cembranos junto a su segundo Carlos Martínez serán los encargados de dirigir al equipo en las próximas sesiones

El CD Leganés ha hecho público un comunicado haces unos minutos en el que asegura que la entidad y el hasta ahora entrenador, Mauricio Pellegrino, “han decidido de mutuo acuerdo separar sus caminos”.

En dicha nota se recuerda que el ténico argentino logró la pasada campaña mantener al equipo un año más en primera división y que no dirigirá al equipo el próximo fin de semana ante el Mallorca. El club “quiere desearle tanto a Mauricio Pellegrino como a su cuerpo técnico la mayor de las suertes en el futuro y agradecerles el trabajo realizado en este tiempo al frente del conjunto pepinero”.

El que hasta ahora era entrenador del filial Luis Cembranos junto a su segundo Carlos Martínez serán los encargados de dirigir al equipo en las próximas sesiones. Todo ello hasta la presumible llegada de un entrenador para la primera plantilla. Durante las últimas horas ha salido a la palestra el nombre de Francisco.

Precedente

Pellegrino abandona el club tras haber logrado la permanencia el año pasado y llevar este año dos puntos en nueve partidos. Una cifra con un solo precedente en la Liga desde que el tanteo es a tres puntos por victoria. Fue la Real Sociedad en la campaña 06/07 y descendió.

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones