ACTUALIDAD DEPORTES FUTBOL LEGA

Pellegrino, ante la mano dentro del área: “¿Por qué no analizan la jugada?”

Tras el empate a dos (2-2) entre Leganés y Real Sociedad, en un encuentro en el que ambos conjuntos se repartieron 45 minutos de dominio, los entrenadores y algún protagonista del encuentro pasaron por sala de prensa y zona mixta para atender a los medios de comunicación y hacer balance del que es el primer punto para los pepineros y un valioso empate para los vascos.

Pellegrino: “Se ha visto una buena noche de fútbol”

El entrenador del Leganés, Mauricio Pellegrino se mostró molesto en sala de prensa por una de las acciones más polémicas del encuentro, en la que Zaldua tocó el balón con la mano dentro del área y el árbitro no revisó la acción: “Cuando a nosotros nos vinieron a explicar lo del VAR, yo creo que es una herramienta de gran ayuda para los árbitros”, preguntándose que “por qué ni siquiera nos hemos parado a analizar la jugada. Con un partido que nos estamos jugando los puntos. ¿Por qué no analizan la jugada?”.

A su vez, valoró su primer encuentro oficial como pepinero ante su afición en el Estadio Municipal Butarque: “A mí me ha gustado mucho cómo han acompañado al equipo. Aún en momentos difícil. Yo siempre digo que tienes que demostrar a la gente que quieres ganar. Somos los responsables de brindarle al hincha satisfacciones. Es lo más lindo que hay como profesional. Se ha visto una buena noche de fútbol”.

Garitano: “Tengo aprecio a esta ciudad y a esta gente

El entrenador de la Real Sociedad, Asier Garitano, conocido de sobra por la afición pepinera, valoró su vuelta y el recibimiento de la que ha sido durante los últimos cinco años su afición: “Sé cómo es la gente de aquí. Sé que siempre han sido cercanos conmigo. Me han respetado mucho. Tengo aprecio a esta ciudad y a esta gente. Ha sido diferente estar aquí. Pero encantado, porque sé lo que ha costado estar aquí. Es una experiencia chula”.

Por último, tras una valoración del partido en la que le dio 45 minutos a cada uno de los conjuntos, declaró que lo más peligroso del Leganés es que “es un equipo que seguro que va a competir hasta el final. Con gente que sabe que es esto. Leganés“.

El Zhar: “Tenemos que aprender de los errores”

Por su parte, el protagonista absoluto del C. D. Leganés, Nabil El Zhar atendió a los medios en la renovada zona mixta de Butarque, donde hizo una breve valoración del encuentro: “Hemos empezado muy mal el partido, encajando dos goles. Hoy hemos estado bien, pero tenemos que aprender de estos errores“.

En cuanto a su estado personal, el marroquí afirmó estar contento con los dos goles, “pero tenemos que seguir trabajando y mejorando, porque la temporada es muy larga”, mirando ya al próximo encuentro, en el Santiago Bernabéu, frente al Real Madrid.

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones