Banner Horizontal
DEPORTES FUTBOL LEGA

Pellegrino pide a todos más ambición: “El querer cuidar un resultado te hace dar un paso hacia atrás”

Banner Horizontal
  • La próxima cita liguera de los pepineros será ante el Levante a las 18:30 de mañana sábado

Tras el partido contra el Valenica C.F. en el Mestalla del sábado pasado, el C.D. Leganés se enfrentará al Levante en el Ciudad de Valencia en la próxima jornada a las 18:30 (sábado). Además, Pellegrino ha querido subrayar que el equipo tiene que tratar de jugar igual que en casa en los partidos de fuera.

A día de hoy y según las palabras del entrenador, el equipo está mejorando cada semana, algo importante para cualquier vestuario. “Los últimos resultados han incrementado la confianza” y señala que quieren seguir creciendo.

Los últimos minutos de partido del Lega

“No hay que tratar de conformarse con lo que estamos teniendo en ese momento, hay que tratar de ser más ambiciosos. El querer cuidar un resultado te hace, inconscientemente, dar un paso hacia atrás”. señala Pellegrino ante los últimos resultados del club en los terrenos de juego.

En los últimos partidos el club ha tenido mala suerte con los cambios porque han sido cambios obligados debido a lesiones o molestias de los jugadores pero Mauricio declara que “siempre trato de quedarme con las cosas buenas que hemos hecho”.

Posibles jugadores

En los próximos partidos puede haber posibilidades de jugar para muchos jugadores. Pellegrino declara que Recio cada semana está mejor y que el club tiene a muchos jugadores que están bien. Además, añade que entre ellos está todo muy parejo.

Para el partido en el Ciudad de Valencia, Bustinza no estará presente debido a su lesión pero, como declara el míster, “el resto sí, tanto En-Nesyri, Omeruo como Carrillo”. En cuanto a la ausencia de Eraso en el terreno de juego señala que “lo vamos a necesitar y lo vamos a recuperar”, su falta ha sido solo por “una cuestión de elección” y dar oportunidad a otros jugadores.

Jornada contra el Levante

Es un partido difícil y el Levante está en un buen momento” ha comentado el entrenador del vestuario blanquiazul de cara a la siguiente jornada. Un partido en el que el club va a ir a competir por los tres puntos ya que “ambos equipos tienen posibilidades” y con la ilusión de hacer un mejor partido de los que están realizando fuera de Butarque.

Añade que el Levante se trata de un equipo bastante equilibrado que cuenta con “jugadores que ellos mismos son capaces de crear peligro” debido a su velocidad y con su capacidad de manejar el balón en el campo.

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones