-
La crónica: “La salvación del Leganés, mañana en manos del Barça tras perder en el Bernabéu 2-1”
-
FOTOGALERÍA LEGANEWS
Tras la derrota del Leganés en campo del Real Madrid, donde estuvo cerca de conseguir el empate que le habría dado la permanencia matemática, el entrenador Asier Garitano pasó por rueda de prensa para valorar los 90 minutos: “La sensación es que lo hemos tenido ahí. En tramos del partido hemos generado para poder jugar contra el Madrid, pero no solo necesitas generar, sino tener acierto”.
Respecto a la expulsión de Gabriel por una airosa protesta en la que dijo al árbitro, según el acta “Eres muy malo, muy muy malo”, Garitano declaró que “nos vamos sin puntos y sin un jugador importante que perdemos. No ha sido una buena tarde para nosotros aquí”.
Por último, el técnico del Leganés habló sobre cómo se encontraba el equipo por no haber cerrado la permanencia en los dos últimos encuentros, que se aplaza hasta ver el resultado del Deportivo – Barcelona: “Esperábamos conseguirla nosotros aquí. No esperar a lo que hicieran otros. Dependíamos de nuestra buena temporada. El objetivo era venir aquí y sumar. No lo hemos hecho. Mañana habrá que estar atentos a lo que haga el Dépor y el Barça. La idea era sacar algo aquí”.
Brasanac: “Es muy difícil jugar aquí, pero hemos luchado hasta el final”
Por su parte, el goleador del Leganés, Darko Brasanac atendió a los medios de comunicación, restando importancia a la expulsión de su compañero: “Gabriel estaba un poco enfadado. Es normal, porque todos estábamos un poco nerviosos. No hay nada más que decir. Pasa en muchos partidos, con muchos jugadores. No es ni el primero ni el último”.
Por último, valoró positivamente la segunda mitad, aunque criticó la primera parte del equipo: “Necesitas un poco de suerte. Hemos recibido en los primeros minutos y en los últimos de la primera parte. Eso es difícil, y por eso estoy contento de cómo hemos jugado en la segunda parte. Es muy difícil jugar aquí, pero hemos luchado hasta el final”.