Banner Horizontal
ACTUALIDAD SOCIEDAD

Una placa homenajeará al ‘Castañero de Juan Muñoz’ en su puesto de trabajo

Banner Horizontal
  • La iniciativa popular nació en redes sociales y ha sido acogida por el Ayuntamiento, que le pondrá una placa en su lugar de trabajo durante 45 años en la Calle Juan Muñoz

La iniciativa popular nacida en redes sociales con la que los vecinos de Leganés solicitaban un homenaje a la figura de Manuel Mota Carnicero, conocido por ser el ‘Castañero de Juan Muñoz’, ha llegado a buen puerto, después de que el Ayuntamiento recogiera la iniciativa bajo la campaña de difusión cultural Leganés, una ciudad, una historia.

Una vez se ponga en marcha esta campaña, presentada por LGMedios, se le pondrá la placa en el lugar en el que Manuel Mota Carnicero, que falleció a principios de este 2019, y que durante 45 años montó su puesto de castañas en uno de los rincones más reconocidos de la ciudad.

Desde la página de Facebook ‘Vecin@s de Leganés’ solicitaban un pequeño homenaje para esta figura tan reconocible a pesar del paso del tiempo. Pronto, a través de diferentes puntos de Leganés, cientos de vecinos se han ido sumando a este reconocimiento que pronto se verá hecho realidad. Una vez conocida la noticia, desde esta misma página, han destacado: “Al final nuestra publicación pidiendo un homenaje a Manuel Mota ” El Castañero de Juan Muñoz ” ha tenido su respuesta por parte del Ayuntamiento,, gracias a la familia por enviarnos fotos y a todos vosotros por dar difusión a nuestra iniciativa“.

Etiquetas

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones