-
La formación morada apunta a un terreno cedido a la Comunidad de Madrid
-
Acusan al gobierno municipal de actuar de forma opaca e irregular
Podemos Leganés ha señalado en un comunicado público que “ceder la parcela de Leganés Norte al CD Leganés supondría dejar al barrio sin un solo metro para instalaciones deportivas que puedan utilizar sus habitantes”.
La formación morada indica en el mismo comunicado que “no parece “muy correcto” que una Sociedad Anónima se ponga a hacer obras en suelo público sin que ningún órgano competente haya acordado la cesión esa parcela, además de otros trámites que sí habrían sido necesarios. Entendemos que una entidad privada tenga mucha prisa, pero esto no justifica la actuación del gobierno local, que resulta opaca e irregular”.
Parcela alternativa cercana
Desde Podemos instan a que corporación y club “hagan piña para que la Comunidad de Madrid ceda terrenos en la parcela que hay al otro lado de la carretera para sistemas de equipamiento, y que pongan el mismo esfuerzo en conseguir que la Comunidad invierta de verdad en nuestro municipio. Hasta ahora sólo somos paganinis. Consigamos entre todas y todos dotar a Leganés Norte, y al resto de Leganés, de las instalaciones que merece”.