-
El partido político recoge una batería de preguntas para preguntar personalmente a Santiago Llorente en el pleno del jueves
El partido político Podemos de Leganés acudirá al pleno de mañana jueves 27 de octubre con una batería de preguntas, concretamente 100 en total, con el objetivo de que el gobierno local del municipio les responda a todas ellas. La intención de estas preguntas es, según la formación política: “demostrar las carencias de la ciudad, la nula voluntad política de este gobierno local para resolver problemas del día a día de nuestra ciudad, el abandono de los servicios públicos de responsabilidad municipal y la privatización de los mismos”.
Con esto, desean ‘poner en valor’ el esfuerzo que está suponiendo para todas las personas que han pedido la colaboración de técnicos municipales, profesionales del municipio, asociaciones vecinales, simpatizantes, militantes y tejido social, con los que no hubiera sido posible presentar estas preguntas que interpelan y cuestionan la gestión del actual equipo de gobierno local. Asimismo, el partido comunica que “ya nos hemos comprometido mediante un Contrato con la Ciudadanía a dar solución a los problemas enquistados en nuestra ciudad. Ahora, damos un paso más”.
Podemos Leganés quiere que en el pleno municipal Santiago Llorente responda a dichas cuestiones y “mire a la ciudad y vea en qué situación se encuentra, que no puede ser más preocupante”, añade la formación a su discurso. Asimismo, añaden algunos de los asuntos de las que tratan sus preguntas como son: privatizaciones, regalo de suelo público, falta de personal en todos los departamentos, servicios sociales saturados, falta de atención a las personas vulnerables, cesión de instalaciones deportivas a sociedades privadas, falta de limpieza, y como ellos mismos añaden al discurso: “y un largo etcétera”.