ACTUALIDAD SUCESOS

Policía clausura una fiesta ilegal en un local de Leganés a las 03:30 de la madrugada

Banner Vertical

Loading

18 personas fueron identificadas en un local de una galería de Plaza de España (enfrente de la Parroquia) con la música a gran volumen

Consumían alcohol, fumaban en un espacio cerrado y sin la más mínima protección ante el COVID-19

Policía Nacional intervinó en la madrugada del pasado domingo en un local de una galería comercial de Plaza de España en Leganés. La intervención sobrevino tras las reiteradas quejas de los vecinos. En la misma se comprobó que casi una veintena de personas consumían alcohol, fumaban y no guardaban la más mínima medida de protección para evitar el contagio y la propagación del COVID-19.

La actuación se produjo tras las informaciones recibidas días atrás. Las quejas de los vecinos apuntaban que se escuchaba música hasta altas horas de la madrugada. La Policía no podía entrar de forma inmediata, ya que la galería estaba cerrada. Además cuando llamaban cesaba la música.

Advertisement

‘Academia de baile’

Así, a las 03:30 de la madrugada del domingo, se accedió al interior de la galería comercial comprobando lo denunciado por los vecinos. Bajo la escusa de una academia de baile había una fiesta ilegal con 18 personas, la música a gran volumen, donde se consumía alcohol y fumaba en un recinto cerrado y sin medida alguna de protección ante el COVID-19.

Según ha informado Policía, en el local se encontraron anuncios y póster que indicaba que su actividad podría ser la de las clases de bailes y actividades físicas variadas. Policía procedió a la identificación del responsable del local, junto a otras 17 personas. Para todas ellas se han propuesto la sanción correspondiente según sus distintos grados de responsabilidad.

PUBLICIDAD

Secciones