Banner Horizontal
ACTUALIDAD AYUNTAMIENTO

Policía Local de Leganés denunció ayer a 123 personas y cerró esta semana pistas deportivas al aire libre

Banner Horizontal

 

 

 

El Ayuntamiento de Leganés ha comunicado hace unos minutos que Policía Local levantó ayer 123 denuncias por incumplimiento de las normas vigentes durante el confinamiento.

Desde el Consistorio han recordado que, desde que comenzó el Estado de Alarma, allá por el 14 de marzo, se han interpuesto 3.233 propuestas de sanción en nuestra ciudad.

Cierre de instalaciones deportivas al aire libre

Durante la presente semana se ha llevado a cabo el cierre de algunas instalaciones deportivas al aire libre, como las pistas que hay en la entrada del barrio de Vereda de los Estudiantes. Previo al cierre de dicha instalación fueron denunciadas dos personas que se encontraban jugando al baloncesto.

Policía Local clausuró dicha instalación con cintas de balizamiento que fueron colocadas en el acceso a las pistas. Del mismo modo se pusieron en las porterías de la pista de fútbol sala para evidenciar que no se puede hacer uso, de momento, de las mismas.

Banner Horizontal

Según ha podido saber LEGANEWS, de fuentes de Policía Local, son ellos los que están llevando a cabo el cierre de dichas instalaciones porque “desde Servicios Generales se asegura no tener personal para poder hacerlo”.

Información

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones