Banner Horizontal
Imagen de archivo
ACTUALIDAD SUCESOS

Policía Local de Leganés facilita el parto de una mujer de Vereda

Banner Horizontal
  • La mujer llamó a los servicios de emergencia y Policía Local fueron los primeros en llegar al domicilio

  • Al no llegar la ambulancia, los policías decidieron llevar a la mujer al Hospital de Getafe, donde ha dado a luz

El Barrio de Vereda de los Estudiantes se ha visto esta mañana sorprendido ante el ruido de varias sirenas de vehículos de emergencias. La Calle Málaga de este barrio de Leganés ha sido el escenario de una intervención policial con final feliz.

Una mujer de nacionalidad colombiana llamó a los servicios de emergencias para que la trasladasen al Hospital, debido a su avanzado estado de embarazo, para dar a luz. Con rapidez, los primeros en presentarse en su domicilio ha sido la Policía Local de Leganés, quienes, según testigos, “llegaron en apenas segundos”.

Lo sorprendente de este caso bien resuelto por parte de los policías es que, viendo el estado de la mujer y “el tiempo que tardaba la ambulancia en llegar, los Policías han metido en el coche a la mujer y se la han llevado”.

El final de la historia, según ha podido conocer LEGANEWS, ha sido feliz, pues según llegaban los policías con la mujer al Hospital de Getafe (al que han acudido por cercanía desde el barrio de Vereda) ésta “ha roto aguas”.

Etiquetas

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones