-
Los paquetes fueron encontrados gracias a la unidad canina de Policía Local
-
Las dos bolsas se encontraban escondidas en un doble fondo tras la radio del vehículo
La Policía Local de Leganés ha comunicado, a través de la red social X, antes Twitter, que ha requisado dos paquetes de marihuana en un control preventivo en la ciudad. Ante el auge de desplazamientos que se realizan en la ciudad, la Policía Local ha incrementado en estas fechas los controles policiales por la ciudad. Ha sido en uno de estos controles cuando la Policía dio el alto a un vehículo, tras una inspección, la unidad canina detectó algo en el interior del coche.
Fue ya en una inspección de los agentes por el interior del vehículo, cuando se dieron cuenta de que la unidad canina señalaba la radio del coche, en una inspección más profunda, los agentes de la Policía Local se dieron cuenta de que la radio tenía un doble fondo. Tras desinstalar la radio, los agentes pudieron descubrir que tras la carcasa se escondían dos bolsas que contenían marihuana en su interior.
Los pasos a seguir fueron, requisar el material, enviarlo a comisaría para proceder a su análisis y una vez se obtengan los resultados, los ocupantes del vehículo podrían ser sancionados.