Banner Horizontal
Imagen de archivo de CNP
ACTUALIDAD SEGURIDAD CIUDADANA SUCESOS

La Policía Nacional detiene a tres personas en Leganés por un presunto delito contra la salud pública

Banner Horizontal
  • Los implicados, todos de nacionalidad colombiana, están acusados por la presunta comisión de un delito contra la salud pública por traficar con cocaína

El Grupo Segundo de la Brigada Local de Policía Judicial de Leganés, ha detenido a tres ciudadanos (dos hombres y una mujer), como presuntos autores de un delito contra la salud pública. Las investigaciones se iniciaron en el mes de junio del año 2019 al conocerse la existencia de un grupo de personas dedicadas al “menudeo” de sustancias estupefacientes (tráfico de drogas a menor escala), más concretamente de cocaína.

De las gestiones practicadas se pudo determinar la participación de tres personas quienes, tras ser requeridos telefónicamente por los compradores, efectuaban las transacciones en distintos puntos de la localidad de Leganés, en interior de vehículos o en la vía pública.

Tras intensas investigaciones se constató la intensa actividad delictiva desarrollada por estas personas, procediéndose a su detención y puesta a disposición judicial, que decretó la imposición de medidas cautelares para evitar su salida del territorio nacional, toda vez que todos los implicados eran de nacionalidad colombiana.

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones