AYUNTAMIENTO CIUDADANOS POLITICA

Jorge Pérez: “Jamás entraría en el gobierno de la ciudad por las bravas y sin respetar la opinión de mi partido”

Jorge Pérez
Banner Horizontal

Loading

JORGE PÉREZ, PORTAVOZ DE C’s EN LEGANÉS

Tanto el portavoz como el portavoz adjunto, José Manuel Egea, instaron al alcalde Llorente a hablar con instancias superiores para sacar adelante el acuerdo

El portavoz de Ciudadanos en Leganés, Jorge Pérez, ha asegurado a LEGANEWS que “de ningún modo se me ocurriría entrar en el gobierno de la ciudad a las bravas y sin respetar la opinión del partido en el que milito”. Así ha respondido Jorge Pérez a la información publicada hoy en nuestra web relativa a que Ciudadanos Madrid vetaría la entrada en el gobierno de Leganés de los representantes elegidos en las urnas el mes de mayo del año pasado.

Jorge Pérez ha querido matizar nuestra información señalando que “no se ha producido una reunión con el alcalde”, si bien es cierto que ha reconocido que se “produjo una conversación en la que, de forma individual, tanto José Manuel como yo le trasladamos lo mismo: no depende de nosotros, hay un partido, unas normas y tenemos que cumplirlas. Siempre hemos tenido claro que saltarnos las normas del partido es un escándalo y no vamos a dar escándalos ninguno”.

Advertisement

Por ello le trasladaron al primer edil de Leganés, Santiago Llorente, que cualquier acuerdo al que pudieran llegar tendría que ser con el visto bueno del partido y le instaron a que se dirigiese a órganos superiores para poder alcanzar ese acuerdo.

Según ha podido saber LEGANEWS algo muy parecido sucedió con la investidura, donde pudo producirse un pacto a tres ULEG-PP-Ciudadanos, que hubiesen sumado una mayoría suficiente y absoluta, pero tanto el portavoz Jorge Pérez, como su compañero José Manuel Egea, se vieron obligados a seguir la disciplina de abstención, impuesta por la nacional, permitiendo con ello que gobernase la lista más votada, que en este caso fue el PSOE. Y todo, pese al intento realizado por el propio Pérez ante la regional de Ciudadanos para poder formar ese gobierno tripartito de la que sólo recibió negativas.

PUBLICIDAD

Secciones