ACTUALIDAD COMERCIO PP

El PP revela que el gobierno de Leganés anuncia una campaña solidaria de comercio en Navidad en un local que lleva meses cerrado

  • RECUENCO: “Si el concejal de comercio, no sabe si los comercios están cerrados o abiertos ¿como puede ayudarles?”

El Partido Popular de Leganés ha revelado esta mañana que el gobierno de la ciudad (PSOE-IU) ha presentado, en el programa de actividades navideñas, una actividad de comercio en un local que lleva varias semanas cerradas.

Los populares han indicado que, en la presentación de las activades de Navidad, “el concejal de comercio, Rubén Bejarano, anunció a bombo y platillo, una campaña solidaria de recogida de gafas en tres óptica”. Añaden desde el PP local que “no tuvo un cuenta un pequeño detalle: una de ellas está cererada desde el 30 de julio”. Pero además indican que “por si no fuera poco también lo recogen en los programas que se distribuyen por toda la ciudad”.

Ridículo completo

Desde el PP de Leganés se ha calificado como “ridículo completo”. Y no dudan, en tono de humor, en asegurar “que no se trata de una inocentada del concejal de comercio, aunque podría parecerlo por estar cercano el 28 de diciembre”. Critican a Bejarano señalando que “es un síntoma más de su desconocimiento del comercio de Leganés, o de su inoperancia, lo que es peor”.

Según el portavoz popular Miguel Ángel Recuenco: “El tiempo no para de darnos la razón, hemos dicho en numerosas ocasiones que el concejal de comercio, Rubén Bejarano, no sabe, no siente, no conoce el comercio de Leganés”.

Recuenco ha añadido que “ahora nos anuncia una campaña en un comercio cerrado hace más de cuatro meses; si no sabe si los comercios están cerrados o abiertos ¿como puede ayudarles?” Para terminar señalando que “parece una broma y los comerciantes no están para bromas, necesitan un apoyo real y no alguien que esté para la foto mientras que a ellos los ignora”.

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones