ACTUALIDAD POLITICA PP SOCIEDAD

El PP colabora en la gala benéfica de ‘Siete Notas’ a favor de Fundación Esfera

  • El año pasado, la gala benéfica recaudó unos 2.200€ para la AECC

  • “Este año esperemos que se recaude un poco más para superar la marca del año pasado”

La II Edición de la Gala Benéfica de la Escuela de Baile ‘Siete Notas’ ha sido presentada con la colaboración del Partido Popular de Leganés en la sede popular de Plaza de España. En esta ocasión, la caja recaudada (mediante la venta de entradas, a tres euros cada una, y la fila cero) irá destinada a la Fundación Esfera, que trabaja con niños y adultos con discapacidad, luchando por mejorar día a día la inclusión.

En esta gala participarán un total de 150 alumnos, con diez artes de baile diferentes (danzas clásicas, danzas modernas, danza española, flamenco, sevillanas, rumbas, danzas urbanas, hip hop, Funky…), englobado en niños desde los cuatro años, hasta mayores de 80, con una duración aproximada de una hora y media.

Durante la presentación, el portavoz del PP de Leganés, Miguel Ángel Recuenco, ha afirmado que ·esta es la parte más bonita que tiene la política, el colaborar con este tipo de actos benéficos, donde se ayuda a una Fundación que tanto hace por la inclusión en nuestra ciudad”.

A su vez, la directora de la Escuela Siete Notas, Ana Barahona, ha afirmado que en esta ocasión la recaudación irá destinada para la Fundación Esfera, pues “hace muy buenas cosas en Leganés y seguro que sabrán invertir muy bien el dinero que les podamos dar”.

Por último, la gerente de Fundación Esfera, Sara Martínez, ha agradecido tanto al Partido Popular de Leganés, como a la Escuela Siete notas por “haberse acordado de nosotros para que seamos los beneficiarios de esta gala, pues en Leganés somos muchas asociaciones y todas necesitamos una ayuda como esta”.

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones