Banner Horizontal
ACTUALIDAD POLITICA PP

El PP de Leganés pide al alcalde que “pague a la Policía Local las horas extra que les adeuda”

Banner Horizontal
  • Desde la formación alegan que tienen “constancia de que el alcalde de Leganés mantiene esa deuda con los agentes desde agosto de 2018, hace 15 meses”

El Partido Popular de Leganés ha denunciado que el alcalde socialista Santiago Llorente adeuda desde agosto de 2018 las horas extraordinarias efectuadas por la Policía Local. El portavoz del partido, Miguel Ángel Recuenco, ha declarado que “exijo a alcalde que pague lo que debe a los agentes, que se juegan la vida en las calles de Leganés y cumplen con su trabajo con profesionalidad”.

La demora del alcalde en los citados pagos no tiene ninguna justificación”, han  señalado desde el Partido Popular indicando que apoyaron en la sesión plenaria de septiembre que se destinase una partida presupuestaria para abonar esas horas extraordinarias, “que Llorente adeuda desde hace 15 meses”.

Además, han apuntado que “la Policía Local se encuentra igualmente irritada con el alcalde por los permanentes retrasos en el cobro de sus nóminas, situación que se repite todos los meses y que amenaza con prolongarse aún más en el tiempo”. También, han reclamado la necesidad de cubrir las vacantes de la plantilla de la Policía Local y que se dote a los agentes de los recursos humanos y materiales necesarios para que desarrollen su labor.

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones