Banner Horizontal
ACTUALIDAD ELECCIONES PP

El PP de Leganés incrementará el dinero para el deporte base y conseguirá patrocinios para la alta competición

Banner Horizontal
  • La creación de una fundación permitiría liberar recursos económicos municipales para promocionar el deporte local

El candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Leganés, Miguel Ángel Recuenco, ha anunciado que incrementará los recursos económicos para el deporte base de la ciudad y ha agregado que impulsará la creación de una fundación dedicada a la promoción de los clubes profesionales del municipio.

El citado patronato, integrado por entidades deportivas locales, contaría con la mediación del Ayuntamiento y con la colaboración económica de la empresa privada a fin de apoyar a los equipos que compiten en la élite del deporte. “De este modo se liberarían recursos municipales para la promoción del deporte base”, ha indicado Recuenco.

Deporte base

“El desprecio que demuestra el PSOE de Llorente hacia el deporte base de Leganés se evidencia con la decisión del Gobierno municipal socialista de no renovar la póliza del seguro que cubre los accidentes deportivos en competiciones locales”, han declarado desde el partido.

Además, ha reconocido que destinará mayores recursos económicos para fomentar el deporte femenino y lograr una igualdad real en todos los ámbitos.

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones