Una de las propuestas del partido político es la bonificación de la plusvalía municipal por herencias de hasta el 95%, entre otras
Miguel Ángel Recuenco, el portavoz del Partido Popular de Leganés, expondrá al alcalde Santiago Llorente una propuesta para la reducción de los impuestos y las tasas municipales. El grupo argumenta que el municipio no es ajeno a la situación económica que se está sufriendo en toda España, por lo que consideran que ‘urge aliviar el bolsillo de los vecinos de Leganés’. Asimismo, aseguran que esta propuesta es “seria, razonable y factible”.
Entre las propuestas del partido político están la bonificación de la plusvalía municipal por herencias de hasta el 95%, la reducción del tipo de gravamen del IBI a hostelería, comercios y pymes al mínimo, bonificaciones para los vehículos antiguos y los vehículos menos contaminantes, ayudas económicas a los clubes deportivos, pero también la exención por el uso de las instalaciones deportivas a los clubes con sede en Leganés de competiciones federadas… entre otros asuntos.