Banner Horizontal
ACTUALIDAD POLITICA PP

El PP pedirá en el pleno el apoyo a la labor de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado en Cataluña

  • En la moción se condenan las agresiones sufridas por agentes, que han recibido el afecto de gran parte de los españoles

  • M.A. Recuenco (PP): “Son verdaderos héroes que arriesgan su propia vida para garantizar la seguridad y la libertad

El Partido Popular de Leganés presentará en la próxima sesión plenaria del mes de noviembre una moción de apoyo incondicional a la labor que las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado desarrollan en Cataluña con el fin de garantizar la libertad y la convivencia, “seriamente amenazadas por los radicales” según los populares.

“Los agentes desplegados en Cataluña son unos verdaderos héroes porque arriesgan su propia vida para preservar nuestra seguridad y nuestra libertad. Su sacrificio y su profesionalidad merecen el reconocimiento de todos los españoles”, ha afirmado el portavoz del PP de Leganés, Miguel Ángel Recuenco.

La moción del Partido Popular servirá igualmente “para condenar las agresiones sufridas por los agentes, que han recibido el afecto de la inmensa mayoría de los españoles, pero no han encontrado el respaldo que les debería haber proporcionado la Generalitat de Cataluña”.

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones