ACTUALIDAD POLITICA PP

El PP pide la rehabilitación de las áreas de juego infantil y que promuevan la inclusión

  • El PP presenta tres mociones y dos interpelaciones como iniciativas para el pleno ordinario del mes de mayo

  • Exigen la rehabilitación de las áreas de juego infantil y que algunas de estas promuevan la inclusión

El Partido Popular de Leganés ha presentado esta mañana las cinco iniciativas que se debatirán a instancia del Grupo Municipal Popular mañana en el pleno ordinario del mes de mayo. Estas iniciativas son tres mociones y dos interpelaciones.

Las mociones consisten en la restauración de áreas infantiles (los desperfectos que se encuentran en la mayoría de estas)que algunas de las mismas promuevan la inclusión; la tramitación y aprobación de una nueva Ordenanza Municipal de Tenencia y Protección de Animales, que se adapte a la Ley  de Protección de Animales, aprobada por la Comunidad de Madrid en el año 2016; y el impulso y garantía de una oferta educativa plural y el derecho a la libertad de los padres en la elección de la educación que quieren para sus hijos.

Por su parte, interpelan al Concejal de Cultura y Festejos respecto a la subvención concedida a las Casas Regionales y al alcalde, sobre la piscina Solagua. Sobre esta última, el portavoz del Grupo Municipal Popular, Miguel Ángel Recuenco, ha afirmado que “va a servir de poco, pero queremos saber si han hecho algo, para que no se le olvide que está ahí el Proyecto de la Piscina Solagua”.

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones