ACTUALIDAD POLITICA PP VOX

PP y VOX dan la voz de alarma por el número de delitos sexuales en Leganés en 2019

Banner Horizontal

Loading

  • A. Recuenco: “De nada sirven las pancartas, las marchas ni los discursos políticos si Llorente no cuenta con una estrategia rigurosa para prevenir las violaciones”

  • Tejero: “Pensar que a una mujer van a dejar de agredirla por repartir pañuelos, folletos o tener una batucada por las calles es vivir en el habitual mundo irreal de la izquierda”

El Partido Popular de Leganés y VOX Leganés han reprochado al Gobierno de Leganés, en diferentes comunicados, el incremento de delitos sexuales en Leganés durante el pasado año 2019, según datos del Balance de Criminalidad, publicado por el Ministerio del Interior.

PP: “Estos datos dibujan una realidad preocupante”

Desde el Partido Popular de Leganés aseguran que estos datos “dibujan una realidad preocupante al constatarse que Leganés se ha convertido en la ciudad de la Comunidad de Madrid en la que se ha registrado un mayor número de violaciones, con la lógica excepción de la capital”.

Advertisement

El portavoz de los populares, Miguel Ángel Recuenco, ha destacado que “de nada sirven las pancartas, las marchas ni los discursos políticos si el Gobierno del socialista Santiago Llorente no cuenta con una estrategia rigurosa y creíble que sirva para prevenir este tipo de agresiones”.

VOX: Reprochan que las medidas contra los delitos sexuales sean “pañuelitos y batucadas”

Por su parte, desde VOX Leganés afirman que los datos ofrecidos por el Ministerio del Interior “ratifican nuestro posicionamiento al respecto de la falta de utilidad de los llamados “puntos violetas” en la ciudad”. Desde la formación aseguran que han pedido explicaciones “al respecto del detalle del gasto en pañuelos, folletos, batucadas y demás ‘merchandising’ así como de la formación de las personas que estuvieron en los llamados ‘puntos violeta’

La portavoz del grupo municipal de VOX en Leganés, Beatriz Tejero, ha señalado que “pensar que a una mujer van a dejar de agredirla por repartir pañuelos, folletos o tener una batucada por las calles es vivir en un mundo irreal, que suele ser el habitual de la izquierda. Los datos conocidos del incremento de delitos sexuales en Leganés demuestran que lo que llaman puntos violeta no sirven absolutamente para nada más que para dilapidar el dinero de los vecinos”.

PUBLICIDAD

Secciones