-
La jornada del viernes se mantendrá con un 100% de precipitaciones sobre la ciudad
-
El sábado continuará con las lluvias hasta las 18:00 horas que dejará nubes negras en el cielo y que continuarán para la jornada del domingo
El viernes después de la Semana Santa ha llegado con una intensa lluvia que permanecerá durante toda la jornada, ya que según la previsión de la AEMET la probabilidad de precipitaciones es del 100%. La cota de nieve no es preocupante para los vecinos de la ciudad ya que se encuentra entre los 1600 y los 1400 metros. En cuanto a las temperaturas, la ciudad tendrá una mínima de 6 grados y una máxima de 11.
La situación para el sábado es más de lo mismo, aunque las precipitaciones descienden al 70% a partir de las 18 horas, el inicio del fin de semana continuará con las lluvias del viernes. Por otro lado, las temperaturas descienden, en cuanto a las mínimas se refiere, a los 4 grados. La máxima asciende hasta los 14.
Domingo de nubes
En cuanto a la jornada del domingo, las nubes negras continuarán asolando la ciudad de Leganés, dejando unas temperaturas de 5 grados de mínima y 17 de máxima pero sin preocupación de lluvias.
Esta situación irán desapareciendo a lo largo de la jornada para dar comienzo a una semana con menos nubes y temperaturas más altas.