ACTUALIDAD AYUNTAMIENTO DEPORTES

Un millar de niños y jóvenes deportistas de Leganés recogen sus galardones

El Ayuntamiento de Leganés celebró el domingo el gran acto de entrega de premios del Deporte Infantil, organizado por la Concejalía de Deportes. El campo de fútbol del polideportivo El Carrascal acogió las entregas de medallas, trofeos y reconocimientos a 1000 niños y jóvenes de las categorías benjamín, alevín, infantil, cadete y juvenil.

Los reconocimientos fueron entregados a los mejores deportistas individuales y mejores equipos de la temporada 2017-2018 en las siguientes modalidades: bádminton, balonmano, fútbol 7, fútbol sala, natación, salvamento y socorrismo, unhockey y voleibol.

Labor deportiva

Los clubes y entidades de Leganés desarrollan, a juicio del Ayuntamiento, una labor fundamental en la educación deportiva de los niños, niñas y jóvenes de la localidad. Los familiares y amigos de los premiados siguieron la ceremonia desde la grada. Voluntarios de Protección Civil instalaron el hospital de campaña de la agrupación y velaron por la salud y correcto desarrollo del evento durante la mañana.

La semana pasada Leganés volvía a convertirse en foco regional del deporte al acoger el Día del Deporte, una gran jornada en la que tras una carrera con 8.000 participantes 33 clubes locales desarrollaron exhibiciones y muestras de 29 modalidades deportivas.

Resto de premios

Las entregas de premios a los ganadores de las competiciones locales han continuado hoy con un acto en Las Dehesillas, en la que se premia a los deportistas de categorías júnior, absoluta y veteranos de los siguientes deportes: pádel, squash, tenis, baloncesto, fútbol, fútbol sala, fútbol 7, unihockey y voleibol. Asimismo, en los próximos días también se premiará a las deportistas de la disciplina de gimnasia.

Etiquetas

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones