“Enmarcaciones Hípola” ha resultado el comercio ganador del tercer Concurso de Escaparates Navideños, consistente en la decoración durante el período navideño de los diferentes comercios de la ciudad, dando luz y color a las calles de Leganés, en el que han participado un total de 26 comercios de los diferentes barrios de la ciudad.
A la entrega de premios, ha acudido Rubén Bejarano, concejal de empleo y desarrollo local, quien ha agradecido la presencia a los comerciantes y representantes de los diferentes estamentos, y ha definido esta entrega de premios como “el colofón de la Navidad“. “El comercio es una parte muy importante de la ciudad. Todavía está pasando dificultades, por lo que hemos de sentarnos para valorar las diferentes acciones llevadas a cabo y hacer el plan de 2017“.
Por último intervino el presidente de la Asociación de Comercio de Leganés, Rafael Gallardo, que agradeció a los colaboradores, por su esfuerzo en la organización de este concurso. “Culminamos la campaña de 2016, y ahora toca sentarse para ponerse unos objetivos más altos para 2017, para conseguir hacer una ciudad mejor“, culminó el representante de la Asociación.