-
“Sin ellos se nos va a hacer muy complicado conseguir los objetivos”
-
“Ahora no tenemos excusas, no se puede mirar atrás solo adelante”
-
EL ZHAR: “Espero estar a la altura de las expectativas para cumplir el objetivo”
-
ERIK MORÁN: “Soy más maduro que hace dos años; me sirvió mucho estar aquí”
FOTOS: FRANCISCO A. MELERO
El CD Leganés ha presentado esta mañana a sus dos últimas incorporaciones del mercado invernal: los centrocampistas Nabil El Zhar y Erik Morán. Ellos dos cerraron un total de siete fichajes del club pepinero.
El secretario técnico Txema Indias aprovechó el acto para cerrar una etapa y abrir otra. “El único mensaje que quiero mandar es que a partir de ahora no tenemos excusas, no se puede mirar atrás y solo adelante”. Indias no dudó en apuntar que “nos queda media temporada por delante muy dura. Quisiera apelar a la unión, con la que hemos llegado todos los estamentos del club”.
“Necesitamos a la afición”
Llamada para los incondicionales: “Sobre todo agradecer a nuestra a nuestra afición que está llenando el estadio, a la que no le hemos dado demasiado a nivel de triunfos, pero sin ellos se nos va a hacer muy complicado esta segunda vuelta conseguir los objetivos. Todos juntos conseguir el objetivo de que el año que viene la ciudad de Leganés pueda tener fútbol en Primera división”.
Indias, referido a los fichajes, ha señalado que “conocen la Liga española, el idioma y de un día para otros van a estar metidos en el grupo y el entrenador los va a poder utilizar desde el primer momento”.
Ilusión de los fichajes
Erik Morán destacó lo alegre de volver y “poder ayudar a conseguir el objetivo”. Explicó lo que ha cambiado desde que se fue: “Vengo de un sitio donde hay mucha presión y obligaciones; soy más maduro”. Morán reconoció que “no esperaba volver”, aunque también apuntó que “me sirvió mucho estar aquí”.
Por su parte Nabil El Zhar agradeció al club el fichaje y señaló que “espero estar a la altura de la expectativas y ayudar, junto a mis compañeros, a lograr el objetivo”. El jugador francés apuntó que se decidió por el Leganés porque “me gustó, el club está creciendo y como equipo lo veo fuerte. No dudé un minuto en vivir aquí”.