-
Mauro Dos Santos ha sido presentado con el dorsal ‘16’
El defensa Mauro Dos Santos, procedente del Eibar, ha sido presentado esta mañana como nuevo jugador del Club Deportivo Leganés en la sala de prensa del Estadio Municipal Butarque, donde ha detallado sus primeras sensaciones como futbolista pepinero: “Estoy muy contento. Desde el primer momento, el club me abrió las puertas. Mi ilusión era vestir esta camiseta. Venir a este club fue una muy buena decisión”.
A pesar de la competencia existente en el puesto de defensa central, con Mantovani y Siovas como titulares en el último año, Mauro ha comentado que pretende hacerse con un puesto titular: “Obviamente no vengo con la intención de ser titular, vengo a ganarme un puesto y si me toca estar en el banquillo, estaré ahí desde el primer momento dándolo todo, para hacerme un puesto en el once”.
Respecto a aquello que le ha transmitido el club y la afición en sus primeros días, el argentino ha comentado: “El Leganés es un gran club y tiene una gran afición. Cuando un equipo va a una, se nota lo que quiere. El objetivo, obviamente es la permanencia. De ahí, ya veremos”.
Por último, en cuanto al papel que ha tenido el técnico, Asier Garitano, en el fichaje de Mauro, el mismo ha explicado que “tanto Asier, como la gente del club, han tenido mucha importancia. Cuando el Leganés se interesó por mí, me hizo mucha ilusión. Hasta el último momento esperé al Leganés, porque tenía muchas ganas de venir a este club y vestir esta camiseta”.