Banner Horizontal
ACTUALIDAD CULTURA SOCIEDAD

Presentada la novela ‘Val del Aire’, de Pedro Pablo Díaz Martín

  • ‘Val del aire’, una novela “guardada en un cajón durante 15 años

La primera publicación de Pedro Pablo Díaz Martín, ‘Val del Aire‘, fue presentada en la tarde-noche del sábado en el Barrio de El Carrascal, en Leganés. Esta es una obra, según el propio autor que nunca fue escrita para su publicación, sino “para sacar lo que llevaba dentro“.

Imagen de la presentación
Imagen de la presentación

En la presentación de la obra, intervinieron junto a Pedro Pablo, Halina, de Ediciones Atlantis, Alberto, el cuñado del autor y Félix, un amigo de la infancia del mismo.

La primera agradeció al autor las facilidades mostradas para la publicación de la obra, y destacó que de Val del Aire “impresionan hasta los gestos más pequeños, porque pone las cosas en su sitio“. Alberto, se dirigió a los allí presentes para agradecer a su cuñado la publicación de la obra, y desear que “que disfrutéis desde la primera hasta la última línea“. Por su parte, Félix dio las gracias a Pedro Pablo por “sacar del cajón esta obra” y por “que la obra transcurra en mi pueblo“.

Por último, el autor comentó que “escribí Val del Aire después de un año con muchas emociones. Curiosamente, sale de una canción y un libro que no tienen nada que ver, pero que se juntaron para llevarme a esa historia“. En pocas palabras, Pedro Pablo quiso destacar que Val del Aire es la “Historia de una persona que regresa a su origen, donde lo tuvo todo y lo perdió“.

Para más información sobre ‘Val del Aire’.

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones