ACTUALIDAD ELECCIONES

Recuenco (PP) presenta la lista de Leganés “renovada, algo que es sano porque aporta ilusión y energía”

  • RECUENCO: “Quiero limpiar Leganés de mierda y de golfos”

El Partido Popular de Leganés celebró en la tarde del sábado la presentación de la candidatura con la que concurre a las Elecciones Municipales del 26 de mayo. El acto ratificó el marcado carácter leganense que ha tomado la formación en esta campaña en nuestra ciudad.

El candidato a la alcaldía, Miguel Ángel Recuenco, (único concejal electo que ha sobrevivido en esta lista del PP del gobierno de Jesús Gómez 11-15), comenzó su exposición haciendo una mención especial con el secretario general, Alejandro Martín, que cierra de forma honorífica la lista. Emocionó destacó de él: “un ejemplo de político, trabajador, honesto y al que voy a echar mucho menos”.

Recuenco destacó de su candidatura que “tienen experiencia en el séctor público y en privado, lo que quiere decir que saben de que va la vida“. Calificó a su candidatura como “valientes por forma parte de una lista cuando dicen que las cosas no van bien. Esto es valentía, no marcharse corriendo”. Además aseguró que la campaña va a ser “baldosa a baldosa, calle a calle, barrio a barrio y vecino a vecino”.

Además, el candidato explicó que ha habido “un proceso de renovación” y que dicho proceso es “sano porque te aporta ilusión y te aporta energía”. Aprovechó para recordar dos casos a los que pudo ayudar en su periplo como concejal de gobierno. “Vicente que dormía en la calle y pasó a dormir en un piso de alquiler social; y el de Susana, una vecina de La Fortuna a la que la crisis pasó una dura factura a su familia”.

La cabeza de cartel del PP aseguró que los populares en Leganés salen “a ganar, a ganar y a ganar”.  Aseguró que el primer reto que tienen es “limpiar Leganés. Con perdón, de mierda y de golfos. Tenemos una de las ciudades más sucias de España y el alcalde socialista no lo quiere ver. Vamos a hacérselo ver el día 26 de mayo”.

 

 

 

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones