ACTUALIDAD DEPORTES FUTBOL LEGA

El Leganés comenzará el 9 de julio una pretemporada con siete partidos

  • El 9 de julio están citados los jugadores en la Instalación Deportiva Butarque para dar comienzo a la pretemporada 2018/19

  • A diferencia de las anteriores pretemporadas, aumenta el nivel de los rivales

El Club Deportivo Leganés ha anunciado que el próximo lunes 9 de julio arrancará la nueva pretemporada 2018/19 en la Instalación Deportiva Butarque, donde se podrán conocer los distintos jugadores y el nuevo cuerpo técnico pepinero, encabezado por el argentino Mauricio Pellegrino. A su vez, el Leganés disputará un total de siete encuentros, destacando el encuentro ante el Olympiacos en El Pireo.

Aunque son dos aún los encuentro que no ha sido confirmados (14 y 21 de julio), la pretemporada ya ha comenzado a perfilarse con cinco partidos en los que se enfrentarán a rivales de Primera y Segunda División, aumentando el nivel de pretemporada a la que el equipo pepinero ha estado acostumbrado durante los últimos cinco años, donde el nivel iba aumentando progresivamente con el paso de los días.

De los encuentros confirmados, tan solo dos de ellos serán en la ciudad de Leganés. El primero de estos encuentros se disputará el 25 de julio frente al Deportivo Alavés en Los Ángeles de San Rafael. El 28 de julio el enfrentamiento será ante el Rayo Majadahonda en la Instalación Deportiva Butarque a partir de las 19:00 horas. El Real Zaragoza será otro de los rivales, el próximo 4 de agosto en Calatayud, mientras que el conjunto pepinero cerrará su pretemporada el 11 de agosto con la disputa del Trofeo Villa de Leganés ante el Rayo Vallecano.

El Lega jugará fuera de España por primera vez

Otro de los rivales confirmados para esta pretemporada pepinera será el Olympiacos griego, conjunto al que el Leganés se enfrentará el próximo 1 de agosto en el Estadio Georgios Karaiskakis (El Pireo), siendo esta la primera vez que el Club Deportivo Leganés se enfrente a un rival fuera de las fronteras nacionales.

Etiquetas

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones