ACTUALIDAD DEPORTES FUTBOL LEGA LIGA

La previa: “Leganés – Deportivo de La Coruña: Torres más altas han caído”

Banner Horizontal

Loading

  • El Leganés intentará despegarse del descenso puntuando ante el Deportivo

  • Después de la derrota del Camp Nou, los pepineros llegan con la moral alta

El Club Deportivo Leganés se juega frente al Deportivo de La Coruña algo más que tres puntos: seguir vivo o continuar con la mala racha. Será el próximo sábado 25 de febrero a las 18:30 en el Estadio Municipal Butarque.

Deportivamente, los pepineros (17º) llegan después de caer derrotados en el Camp Nou la semana pasada, en uno de los mejores encuentros por parte de los pepineros en lo que llevamos de temporada.

Advertisement

Por su parte, los gallegos (16º y con un partido menos) llegan a Butarque después de una dura derrota en casa frente al Eibar (0-1), que hace que su entrenador, Gaizka Garitano, llegue cuestionado a su enfrentamiento contra el Leganés.

Asier Garitano no podrá contar con Alberto Martín, que acumuló la quinta tarjeta amarilla frente al Barcelona y cumplirá sanción. Por su parte, Koné y Timor continúan con su recuperación y no podrán ser de la partida.

Asier Garitano: “No es una final, porque quedarían otras 14”

El entrenador del Club Deportivo Leganés, Asier Garitano, pasó por rueda de prensa en la jornada previa al enfrentamiento contra el Deportivo de La Coruña.
técnico comentó que, a pesar del buen encuentro visto por su equipo en Barcelona, “nos hacen más falta los puntos que las buenas sensaciones. Vamos a intentar jugar un muy buen partido para conseguir una victoria, que nos hace mucha falta”.

LEGANEWS-GARITANO-DEPOR-24022017
Asier Garitano en la rueda de prensa previa al Deportivo

Respecto a la importancia que presta este encuentro, el técnico afirmó: “No es una final, porque quedarían otras 14. Yo entiendo una final como la última, donde acaba algo. Hay que afrontarlo como una final, pero las finales acaban y esto no. Es un partido muy, muy importante”.

En cuanto al estado de ánimo por el que pasa la plantilla, Garitano afirmó que se fue “muy fastidiado el día del Sporting, el otro día de Barcelona y ocurriría si no sacamos nada contra el Dépor”.

Por último, en cuanto al rival del próximo sábado Garitano declaró: “El Deportivo está jugando muy bien para los pocos puntos que tiene. Le están penalizando mucho los resultados en diferentes partidos. Cuando estás ahí abajo, cualquier situación te va en contra, y es lo que le ha pasado al Dépor”.

PUBLICIDAD

Secciones