LEGANEWS-PREVIA-VALENCIA-LEGANES-03112017
ACTUALIDAD DEPORTES FUTBOL LEGA

La Previa: “Valencia – Leganés. A intentar darle la vuelta a la tortilla”

  • Mayor desplazamiento de la Federación de Peñas esta temporada, con 800 pepineros

  • Omar Ramos, Amrabat y Rubén Pérez serán baja en Valencia

Banner Horizontal

El Club Deportivo Leganés visita el próximo sábado 4 de noviembre a partir de las 13:00 horas el Estadio de Mestalla, para enfrentarse al Valencia C.F., en un encuentro correspondiente a la undécima jornada de Liga.

El conjunto pepinero llega tras caer derrotado en Sevilla por 2 goles a 1, mientras que los chés consiguieron vencer al Alavés en el Estadio de Mendizorroza, lo que le ha alzado a la segunda posición (y sin conocer la derrota), a tan solo cuatro puntos del líder de la clasificación, el Fútbol Club Barcelona.

Garitano: “Vamos a ir a intentar mejorar respecto al último partido”

El entrenador del Leganés, Asier Garitano, ha pasado por rueda de prensa para analizar la semana y los detalles más importantes de la semana: “Ha ido bien, con buena calidad de los entrenamientos, con normalidad y sin ningún contratiempo. Tenemos las bajas de Omar, que viene de hace tiempo; la de Amrabat, que tuvo la lesión en Sevilla; y Rubén Pérez, por sanción. Todos los demás están en condiciones”.

El pasado año, el Leganés no consiguió vencer al Valencia en ninguno de los cuatro encuentros (entre Liga y Copa). A pesar de ello, el técnico le ha restado importancia: “Creo que no tiene nada que ver. El año pasado fueron mejores tanto en Liga, como en Copa, con una versión bastante peor a la que tienen este año. El Valencia va a ser candidato para ganar la Liga y la Copa, porque tienen otra mentalidad y han podido firmar a un entrenador que hace competir a la gente muy bien y a jugadores que han mejorado mucho a los que ya había el año pasado”.

LEGANEWS-PREVIA-LEGANES-VALENCIA-03112017Respecto al objetivo que espera cumplir con su equipo en Valencia, Garitano ha declarado: “Vamos a ir a intentar mejorar respecto al último partido en Sevilla, que era un escenario parecido con un rival que está jugando Champions League. No nos dio para competir en Sevilla y necesitamos mejorar para poder jugar en estos escenarios y contra estos rivales. Será un partido para sacar conclusiones y ver de lo que somos capaces”.

En cuanto a las posibles confusiones que se pueden transmitir al vestuario debido a algunas derrotas consecutivas, el técnico ha comentado que “lo más importante es que aquí dentro no nos confundamos. Lo que venga de fuera no lo vamos a controlar. Cuando vayamos bien, se dice que estamos bien; y cuando vayamos mal, se le da la vuelta a la tortilla. Lo importante es el día a día”.

Por último, ha deseado que la afición del Leganés, que viajará en masa gracias al viaje organizado por la Federación de Peñas, disfrute del viaje: “Para nosotros llevar a 800 o 1.000 personas, cuando en Segunda B era la gente que venía a vernos aquí es importante. Espero que disfruten un buen partido de su Lega y que la gente que tenga oportunidad de comer paella a las 15:00, le siente bien”.

Etiquetas

Publicidad

  • vw-comatrasa.gif
  • publicidad%20golden%20park%20lateral.gif

Secciones