ACTUALIDAD DEPORTES FUTBOL LEGA

El Lega entra en el terreno del… ¿Y si…?

Villa de Leganés
Banner Horizontal

Loading

  • Los de Garitano buscan la victoria ante el Villarreal para alejarse del descenso

El Club Deportivo Leganés se enfrentará el próximo sábado 22 de abril al Villarreal en el remodelado Estadio de la Cerámica, a partir de las 18:30, en un encuentro en el que los de Asier Garitano se juegan seguir manteniendo o ampliar la distancia respecto a sus competidores más próximos en la lucha por el descenso: Sporting y Granada.

entrenamiento-leganes-(21)WEBLa semana previa al encuentro posterior a la dura derrota frente al RCD Espanyol ha sido dura, ya que esta fue una derrota inesperada para los pepineros, que parecían tener el empate (como mínimo) en el  bolsillo.  “El estado anímico después de un partido sea bueno o sea malo nos tiene que durar muy poco y cambiarlo rápido para el siguiente, porque ya estamos entrando en el final de temporada  y no estamos para historias de esas”, ha comentado el entrenador pepinero en cuanto al estado mental de la plantilla.

Advertisement

En cuanto a lo verdaderamente deportivo, el Leganés continúa una jornada más sin opciones de entrar en el descenso, por lo que el entrenador Garitano ha querido ‘calmar las aguas’ en Butarque (las del Arroyo también): “La distancia tampoco se ha acortado. Sigue un poco en la misma, que es lo normal al final de temporada”.

No existe el miedo

entrenamiento-leganes-(15)WEBAdemás, ha comentado que “un equipo como nosotros no puede tener miedo y tiene que competir los partidos. Tenemos que seguir compitiendo hasta el final”, justificando que ni él ni sus jugadores tienen miedo, porque “el miedo se da cuando tienes algo y lo puedes perder. Nosotros no tenemos nada. Solo podemos ir a por las cosas y a conseguirlo”.

Vuelta a las lesiones

Respecto a las bajas con las que cuenta el equipo, Asier ha destacado que no podrá contar con Omar Ramos, Darwin Machís, El Zhar y Alexander Szymanowski, después de una semana “un poco complicada con algún problema de jugadores que no han podido entrenar”. Los tres últimos, han ‘mosqueado’ al entrenador, ya que, según ha contado el propio técnico, “el domingo acabé bien con los tres, y cuatro días después no puedo contar con ninguno”.

Por último, ha definido a su rival como un club que lleva años “increíblemente bien”, además de ser “un gran equipo”.

PUBLICIDAD

Secciones