Banner Horizontal
ACTUALIDAD CULTURA

El autor Juan F. Valdivia publica el próximo viernes su primera novela, ‘Efímera’

Banner Horizontal
  • Residente en Leganés, Juan F. Valdivia ha publicado varios relatos cortos y ahora se atreve con su primera novela, ‘Efímera’, que saldrá a la venta el próximo 8 de noviembre

El autor residente en Leganés Juan F. Valdivia ha publicado su primera novela, ‘Efímera‘, una historia de aventuras marítimas y de fantasía oscura que saldrá a la venta el próximo 8 de noviembre. “Se trata de una historia de aventuras marítimas (sí, con clara influencia de mi adorado William Hope Hodgson) en la que hay buenas dosis de fantasía oscura y algunas pinceladas de costumbrismo”, destaca el propio autor.

“La obra supone el resultado de todo un año de esfuerzo, un año de trabajo y catarsis para tratar de superar una de las peores etapas de mi vida. El cabreo ante la situación vivida en el verano de 2017, y la energía que este me aportó, me hizo dejar de una vez a un lado la infructuosa creación de relatos cortos y atreverme a dar el paso a la larga extensión. Creo que he sabido orientar toda esa rabia interior dando lugar a una novela interesante y que engancha”, responde en cuanto al trabajo llevado a cabo que culmina con la publicación de su primera novela.

Ante el éxito que ya supone para él el hecho de publicar esta novela, Juan se acuerda de agradecer a su “familia, a Ediciones El Transbordador, Manuel Gutiérrez por conseguir una portada que impacta, el prologuista Ferrán Varela y a los responsables del taller Literautas“, con los que logró salir de una época de sequía allá por 2013.

Etiquetas

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones