ACTUALIDAD SOCIEDAD

La AEMeT anuncia una bajada brusca de las temperaturas en Leganés hasta llegar a los -5º la madrugada del viernes

Leganés se prepara para vivir la primera ola de frío del invierno anunciada a través de la página web de la Agencia Estatal de Meteorología. Según la AEMT en nuestra ciudad viviremos lo peor en las primeras horas del viernes.

AEMT anuncia un descenso térmico durante el jueves que se irá haciendo más sensible según vayan pasando las horas hasta descender los termómetros hasta generar una alerta amarilla por frío intenso. De cumplirse el pronóstico, las  temperaturas caerían hasta cinco grados por debajo de cero en el amanecer del viernes.

Recuperación leve el fin de semana

Durante el fin de semana se prevé que se recuperen algo tanto las mínimas como las mácimas. El sábado seguirían estabando bajo cero durante la madrugada y la máxima prevista son 10 grados. Ya durante el domingo subirán las máximas, pero las mínimas seguirán estando bajo cero.

Esas temperaturas generan alertas tanto en la conducción como en el transitar habitual por las calles por lo que las diferentes áreas realizarán las correspondientes llamadas a la prudencia.

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones