MEDIO AMBIENTE SOCIEDAD

#PríngatePorlaInclusión con la fiesta Holi Amas mañana desde las 19:00

El próximo sábado 23 de septiembre, Grupo AMÁS, entidad dedicada a defender los derechos y calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual, celebra en Leganés la fiesta Holi AMÁS, dentro de las actividades de la Semana Europea de la Movilidad organizada por el Consistorio de Leganés del 16 al 24 de septiembre.

Bajo el lema #PríngatePorlaInclusión, Adfypse, asociación miembro de Grupo AMÁS, tiene como objetivo que todos nos “pringuemos” por la inclusión, como ciudadanos de primera, de las personas con discapacidad intelectual. Para ello, Holi AMÁS une reivindicación y diversión en una fiesta llena de color, música y baile en la que los participantes van a lanzar polvos de colores que nos van a “pringar” a tod@s por igual, sin diferencias de ningún tipo.

Semana Europea de la Movilidad

Holi AMÁS está incluida dentro de las actividades organizadas por el Ayuntamiento de Leganés dentro de la Semana Europea de la Movilidad, así la fiesta unirá la reivindicación de zonas peatonales en las ciudades junto con la diversión de una lluvia de colores en la que todos por igual nos vamos a ‘pringar’ por la inclusión de las personas con discapacidad intelectual.

Comienza a las 19:00 con una marcha de 2 km que parte desde el Pabellón Europa hasta el Recinto Ferial de Leganés. Una vez allí todos los participantes recibirán bolsas para lanzar colores al aire y serán rociados con una ‘lluvia’ de alegría y diversión, en la que no faltará la música. Polvos de colores ecológicos al estilo de las fiestas Holi de la India que simbolizan la desaparición de las diferencias entre todos los seres humanos.

Holi AMÁS contará con “cañones” que lanzarán colores sobre los participantes mientras bailan al ritmo de Dani Colomo DJ y de las sorpresas que tienen preparadas los integrantes de AMÁS Escena, el grupo profesional de artes escénicas de Grupo AMÁS. Una fiesta diferente y solidaria cuya recaudación íntegra será destinada a mejorar la calidad de vida y los derechos de personas con discapacidad intelectual de todas las edades.

Etiquetas

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones