Banner Horizontal
ACTUALIDAD

Programa especial de radio a los ‘héroes sanitarios’ realizado por el responsable de comunicación del Severo Ochoa

Banner Horizontal

El responsable de Comunicación del Hospital Severo Ochoa de Leganés, Jorge Rivera, ha realizado esta mañana un programa de radio especial dedicado a sus profesionales. “A sus héroes, a nuestros héroes, los que se están dejando la piel en todos los hospitales y también centros de salud de nuestro país”. El programa se ha emitido de forma conjunta entre Onda Madrid y la radio digital LGN Radio.

Lorge Rivera, ha dado voz a los héroes que están luchando ante esta emergencia sanitaria, como símbolo de la lucha que se sigue en los demás hospitales del país. En el transcurso del programa, que se ha realizado con llamadas telefónicas a todos los profesionales de diferentes ámbitos y gremios del hospital, el Hospital Severo Ochoa ha contactado con personas de las diferentes  categorías profesionales.

Diferentes áreas

La lista de áreas ha sido mucha: médicos especialistas, médicos residentes, Farmacéutica, enfermeros, auxiliar de enfermería, técnico de laboratorio, bibliotecaria, responsable de Cocina, responsable de Mantenimiento, responsable de Limpieza, responsable de Celadores, responsable de Seguridad, responsable de Comunicación del Hospital Clínico San Carlos, responsable de Promoción del Centro de Transfusión de la Comunidad de Madrid, ‘chaqueta Verde’ (personal que atiende en la Recepción del hospital)

En total, se han realizado más de 30 conexiones telefónicas. Este programa especial, hecho desde el Hospital Severo Ochoa como homenaje a sus héroes y como agradecimiento a los aplausos que cada tarde llega desde las ventanas y balcones de toda España, ha contado también con la colaboración de la cantante Rozalén, que ha mandado mensaje de ánimo y de fuerza, y del violinista eléctrico Jose Asunción, que ha interpretado con su violín eléctrico “Resistiré” del Dúo Dinámico e himno de la lucha contra el coronavirus.

Información

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones