Banner Horizontal
ACTUALIDAD SOCIEDAD

Protección Civil de Leganés hace un regalo muy especial a un niño que hoy cumplía 11 años y hace poco perdía a su padre

Banner Horizontal

 

La agrupación de Protección Civil de Leganés ha dado esta tarde otra sorpresa emocionante a un pequeño vecino de nuestra ciudad. Alvaro cumplía 11 años y hace dos meses perdía a su padre. A las seis y media la tarde, un núnero importante de voluntarios de la agrupación se presentaban en el número 45 de la calle Francia.

Banner Horizontal

El hermano mayor de Alvaro y su madre le paraban en el portal para que no saliera hasta que los miembros de Protección Civil no estaban formados. Con la formación establecida y firmes, el Jefe de Protección Civil de Leganés Teodoro Becedas hacia un regalo muy especial al pequeño. Una caja con una bandera de España.

Un regalo con mucho sentido

“Es algo pequeño pero muy importante”, le decía Teo Becedas al pequeño Adrián. Emocionado cogía su bandera de España junto a su madre y su hermano y agradecían a Protección Civil el detallazo que han tenido con la familia.

En ese momento, todos los vecinos del 45 de la Avenida de Francia que daban a la plaza donde se ha celebrado el acto, rompían en aplausos a los miembros de Protección Civil. Estos han devuelto los aplausos en un momento muy emocionante dentro del estado de alarma.

Una vez, la agrupación local de Protección Civil demuestra una sensibilidad especial con los más pequeños y reciben el cariño de los leganenses.

Información

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones